Acuerdan relevamiento de infraestructura escolar en Corrientes.

Trabajarán para producir información actualizada sobre la cantidad, estado y aprovechamiento de los edificios escolares en la provincia de Corrientes. La UNNE aportará ingenieros, arquitectos y afines para el trabajo de censo y supervisión. Rectores y representantes de ocho Universidades Nacionales del país firmaron también el acuerdo de trabajo.
El rector Oscar Valdés en representación de la UNNE suscribió días atrás un acuerdo con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación –representado por su titular, licenciado Juan Carlos Tedesco- para desarrollar en forma conjunta en la provincia de Corrientes el Censo Nacional de Infraestructura Escolar "CENIE 2008-2009".

En el encuentro, rectores y representantes de las Universidades Nacionales de Misiones, Rosario, Tucumán, San Juan, UBA, La Rioja, Salta y Litoral rubricaron convenios del mismo tenor para encarar el CENIE en su zona de influencia. El secretario de Políticas Universitarias, doctor Alberto Dibbern estuvo también presente en el acto acompañando la firma de documentos.

Comentá la nota