Acuerdan refaccionar la morgue del hospital de Simoca

Acuerdan refaccionar la morgue del hospital de Simoca

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, recibió en su despacho a concejales del departamento Simoca con el objetivo de optimizar la calidad de los servicios en la localidad, a través de un trabajo conjunto. La obra principal en el hospital de la zona será refaccionar la morgue.

 

Los ediles oficialistas, Marcela HerreraCarlos Ledesma y Daniel Beltrán, durante el encuentro que mantuvieron con la titular de la cartera sanitaria, le manifestaron algunas necesidades que ellos notaron que la población del sur tucumano estaría teniendo por parte de esta área del Poder Ejecutivo.

Al respecto, Chahla se mostró interesada en conocer las inquietudes de los concejales para así llegar a todos los lugares donde los tucumanos están requiriendo la respuesta del gobierno.

“Tuvimos el placer que la señora ministra nos reciba. Venimos a plantearle nuestras inquietudes porque en Simoca tenemos una morgue que necesitamos refaccionarla”, expresó Herrera luego del encuentro, quien a la vez amplió: “La ministra nos dio la posibilidad de refaccionarla por medio del Ministerio a su cargo”.

También el compromiso de parte del ministerio de Salud fue llevar capacitación a Simoca, algo que los concejales marcaron como una necesidad.

Comentá la nota