Acuerdan descuentos en compras para docentes.

El acuerdo firmado incluye a 31 comercios y autoservicios de toda la provincia, que ofrecerán rebajas de entre un 5 y un 10% en las compras que hagan los trabajadores de la educación. Además, se implementará un sistema de bonificaciones en beneficio de los docentes.
Los docentes chaqueños podrán acceder a descuentos de hasta un 10% en todas las compras que realicen en los supermercados que este miércoles suscribieron con el gobierno provincial un convenio que posibilita una fuerte defensa del poder adquisitivo de los trabajadores de la educación. El acuerdo firmado incluye a 31 comercios y autoservicios de toda la provincia, que ofrecerán rebajas de entre un 5 y un 10% en las compras que hagan los trabajadores de la educación. Además, se implementará un sistema de bonificaciones en beneficio de los docentes. El acto de firma del convenio fue encabezado por el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, y el presidente de la Cámara de Supermercados, Roberto Lugo, quien destacó que «este es un gran esfuerzo que hace el comercio para que todos los chicos del Chaco tengan clases todos los días».

Por su parte, el titular de la cartera económica-productiva remarcó que la habilitación de los descuentos en las compras «es otra medida positiva del Gobierno, en este caso junto al sector supermercadista, para mejorar indirectamente el salario de los trabajadores y permitir que los alumnos puedan tener clases todos los días».

Aguilar aseguró que los docentes tendrán total libertad para adquirir sus productos en el comercio que elijan, y que quienes lo deseen podrán acceder al beneficio de los descuentos presentando solamente su recibo de sueldo y el Documento Nacional de Identidad (DNI) a la hora de abonar la compra en la caja del supermercado.

Comentá la nota