Acuerdan la construcción del techo para el futuro SUM del Colegio Estrada

Acuerdan la construcción del techo para el futuro SUM del Colegio Estrada
En la mañana del lunes, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, mantuvo un encuentro con la directora, Carmen Domina y la Unión de Padres del Colegio José Manuel Estrada, donde se acordó la construcción del techo de un importante SUM, por medio de la utilización de los fondos provenientes de la soja.
En la reunión que llevaron a cabo en el despacho comunal, el Intendente Eseverri acordó con la directora Domina y la Unión de Padres, que el municipio realizará la licitación para la construcción del techo en forma de tinglado de este espacio para la institución. Por su parte, la institución educativa y los padres le manifestaron el compromiso, al Intendente Eseverri, de continuar trabajando para la finalización integral del proyecto, agradeciendo además este importante aporte por parte del Gobierno Municipal.

Se indicó que para la concreción de dicha obra, el Gobierno Municipal destinará los fondos provenientes del Fondo Solidario de la Soja y se llevará adelante a través de un proceso licitatorio.

Las autoridades y padres de la institución educativa destacaron que el edificio se fundamenta en la necesidad de contar con un área cubierta, destinada al desarrollo de la actividad física, como así también el desarrollo de actos y otros usos propios de la comunidad educativa en todos sus niveles y su vinculación con la comunidad.

El emplazamiento se plantea en el playón de deportes del colegio, contiguo al acceso por calle Moreno, tomando un amplio acceso descubierto, con topología de calle peatonal generando un área de contención del ingreso y egreso del S.U.M.

Comentá la nota