¿Se acuerda cuando el gobernador dijo "jamás nos vamos a arrodillar" ante la Nación?

El gobernador basó las campañas electorales de marzo y de junio pasado en discursos agresivos hacia la Nación, en contra de la supuesta política discriminatoria hacia los catamarqueños. Llegó a decir que "jamás" se arrodillaría ante los embates nacionales, aunque esto parece haber quedado en el olvido ayer, cuando los legisladores del FCS sorprendieron y votaron a favor de los superpoderes para la Presidenta Cristina Kirchner. Recuerde sólo algunas de las innumerables frases de Brizuela del Moral criticando a la Nación, la misma a la que ayer le dio superpoderes.
"Que no vengan a torcer voluntades con las dádivas porque los catamarqueños no las van a aceptar."Los catamarqueños tenemos dignidad y queremos trabajar en paz, pero jamás nos vamos a arrodillar, vamos a luchar de pie. Este gobierno, sin arrodillarse ante nadie, va a seguir en el hacer".

"No queremos votar salteños, ni porteños que vengan a decirnos qué hacer, como fue el 8 de marzo, cuando llegó la presidenta Cristina Kirchner, el ex presidente y todos los funcionarios nacionales, y así no pudieron vencernos porque el pueblo de Catamarca les enseñó lo que es vivir con dignidad y que con los catamarqueños no se juega".

"Nos castigan porque hemos pensado distinto... pero tenemos que seguir trabajando y no llevarles el apunte, ya que antes decían que el gobernador no tenía políticas y se les cayó la boca".

"Este Gobierno anuncia y cumple, y ésta es otra prueba más, y no como aquéllos que prometen lo que no van a cumplir. No andamos diciendo lo que no hemos hecho, o lo que no vamos hacer nunca, como son esos grandes compromisos asumidos por otro lado".

"No les tengo miedo porque estoy al lado del pueblo, y el pueblo va a salir a decir la verdad, a defender a Catamarca".

"Convoco a votar por una nueva República donde se elimine la discriminación. Estaán nerviosos, porque a pesar de la discriminación seguimos adelante. Vino la Presidenta, el ex presidente, los ministros, el gabinete, el Ejército, y faltaba la Marina y no vino, porque no había mar... pero aún así ganamos".

"La obra pública no se detendrá en esta provincia, a pesar del manejo discrecional de fondos que efectúa el Gobierno nacional".

Comentá la nota