Acueducto: está avanzada la negociación con el ENOHSA

Acueducto: está avanzada la negociación con el ENOHSA

La finalidad es concluir las obras antes del próximo verano y garantizar el suministro de agua potable en la zona sur de la provincia. También se negocia con CAMMESA.

 

El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, anticipó que hay importantes avances en las conversaciones con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para concluir las obras del acueducto en Comodoro Rivadavia, y poder así garantizar el suministro de agua potable en la zona sur de la provincia y el norte de Santa Cruz antes del próximo verano.

Mammarelli sostuvo que las negociaciones en ese sentido “están muy avanzadas” y manifestó que se trata de una obra “muy importante para el Gobierno Provincial y fundamentalmente para la ciudad de Comodoro Rivadavia para poder tener solucionado un tema gravísimo antes del verano”.

El ministro Coordinador destacó que entre el Ejecutivo Provincial y la Sociedad Popular Cooperativa de Comodoro (SPCL) “estamos tratando de solucionar una vieja deuda que tenemos con la entidad a raíz de los gastos operativos del acueducto”.

Indicó para finalizar que “también estamos consiguiendo posiciones para ver si Cammesa acepta los bonos que tiene para entregar el Gobierno provincial como parte de la deuda a la Cooperativa de Comodoro a los efectos de zanjarle un problema serio en materia de deuda que la mantiene Provincia”.#

Comentá la nota