El Acueducto comenzó a entregar agua

El Acueducto comenzó a entregar agua

Aguas del Colorado informó que terminó la reparación y ya se normalizó la entrega a Santa Rosa y el resto de las localidades conectadas. Hay quejas de vecinos de Santa Rosa porque no tienen agua. 

 

Desde Aguas del Colorado se informó que, habiendo finalizado la reparación del Acueducto del Río Colorado, se está normalizando la entrega de agua a Santa Rosa y al resto de las distintas localidades que se abastecen del mismo. En algunos sectores de la ciudad de Santa Rosa y debido a una falta de presión en la red hay faltante de agua potable. Así lo manifiestan vecinos en las redes sociales y teléfonos de medios. 

La empresa había detectado el jueves una fuga en cercanías de Cuchillo Có y anunciaron un corte que se prolongaría durante 48 horas. El viernes por la madrugada terminó la reparación y comenzó el proceso de llenado.

En un comunicado oficial, el Gobierno provincial señaló que la empresa estatal encontró "una fuga en la progresiva 63000" del acueducto troncal, en cercanías de Cuchillo Có, aproximadamente a 200 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.

Comentá la nota