Un hecho de características muy particulares ganó espacios públicos en las últimas horas y está vinculado a la presentación judicial realizada por un vecino de la ciudad de Aguilares, para exigir al intendente Agustín Fernández a realizar rendición de cuenta de los dineros públicos usados en su gestión.
El martillero público Francisco José Magi presidente de la Junta Promotora, apoderado y presidente del partido "Democracia Participativa", se apersonó ante el Poder Judicial para iniciar un juicio de rendición de cuentas en contra del intendente de Aguilares.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Justicia tucumana remitió las notificaciones de rigor a la parte demandada y al jefe del servicio jurídico de la accionada, por la cual en un plazo de cinco días la Intendencia deberá remitir copia certificada de lo requerido por el actor, entre cuales peticiones se encuentra la consulta de la aprobación por parte de los concejales el 15 de diciembre de 2009, de las ejecuciones presupuestarias del cuarto trimestre de 2008.
Comentá la nota