Actualizan montos para 400 becados de la UNRN

Actualizan montos para 400 becados de la UNRN

La institución anunció que se otorgaron 170 nuevas becas para alumnos ingresantes y avanzados. También se remarcó el aumentaron de los montos –anuales- otorgados para el 2014.

 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) detalló que durante el 2014 se otorgaron 400 Becas entre aquellas de Ayuda Económica, Becas para Carreras Prioritarias, al Mérito, para Alumnas madres, para estudiantes de la Línea Sur y alumnos con Discapacidad.

Según se informó en un comunicado, la Comisión de Becas Ad Hoc emitió un dictamen para la incorporación de 170 nuevos estudiantes durante el presente ciclo lectivo. Dicha Comisión se encuentra integrada por el cuerpo de los claustros docentes y estudiantiles, referentes del Programa Nacional de Becas Universitarias, del Ministerio de Educación de Río Negro y de organizaciones no gubernamentales.

Para el 2014 se aumentaron los montos anuales de las becas de la siguiente manera: Ayuda Económica para Carreras Prioritarias y Mérito Académico: 6.000 pesos; Línea Sur, Discapacidad y Alumnas Madres: 7.200 pesos); y Ayuda Económica: 3.750 pesos.

Dichos montos también regirán para los alumnos que renovaron su beca, quienes percibirán en carácter retroactivo al mes de marzo la diferencia entre los montos de las cuotas abonadas hasta la fecha y los montos actualizados.

Comentá la nota