Actualización obligatoria para beneficiarios del programa Jefas y Jefes de Hogar

La Oficina de Empleo Municipal informa a todos los beneficiarios del Programa Jefas y Jefes de Hogar, que en relación a la "Actualización Obligatoria de Datos" que lleva a cabo el Ministerio de Trabajo de la Nación mediante la Resolución 1063, se pone en conocimiento de los inscriptos que a quienes no cumplimenten con dicho trámite al mes de diciembre de 2009, les será aplicada en primera instancia una "Suspensión" del cobro y a continuación la "Baja" definitiva del beneficio.
Así mismo, se comunica que en virtud de los plazos establecidos se definió como fecha límite para realizar el trámite el día 15 de diciembre de 2009.

Por tal motivo se solicita a los beneficiarios realizar la "Actualización" a la mayor brevedad posible para no sufrir perjuicio alguno.

Se recuerda también que lo único que deberá presentar el beneficiario o beneficiaria, será su Documento de Identidad para constatar identidad, y el de sus hijos para actualizar los datos, pero NO deberá presentar documentación anexa (fotocopias) ni suya ni de su grupo familiar.

La "Actualización" se lleva a cabo en el Departamento de Empleo, ubicado en Montevideo y Nueva York Edif. Polígono Ind. 2º Piso, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

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