Actuado durante marzo Capyme, Zona Norte, en sociedad

En el transcurso del último mes Capyme Zona Norte fue invitado a participar de diferentes eventos, donde tuvo la posibilidad de fortalecer relaciones con distintas Entidades, afianzando lazos de amistad y cooperación.
Reunión en la CGI (Capital Federal)

El 12 de marzo en la sede de la Confederación General de la Industria de la República Argentina se llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva del año, donde estuvieron presentes el presidente de Capyme Zona Norte, Enrique Farina en carácter de integrante de dicha C.D. y el vicepresidente Abel Ceballos como delegado de nuestra Institución.

En la misma se trataron diferentes temas de suma importancia como la problemática nacional actual para el sector Pyme y la crisis que afecta a nuestro país y el mundo, también se definió la puesta en marcha de una nueva política Institucional orientada a brindar un amplio apoyo a regiones en crecimiento como la nuestra.

Además en dicha reunión la presidencia de la CGI reconoció a Capyme Zona Norte, como ejemplo de crecimiento por todo lo realizado durante el último año, en pos de mejorar la situación de sus asociados y las Pymes de su zona de influencia, dejando abierto un canal de diálogo permanente entre ambas entidades.

Inauguración Escuela Técnica (Lima)

Representantes de nuestra institución estuvieron presentes en la inauguración de la Escuela Técnica de Lima junto a importantes perso-nalidades del quehacer local, Provincial y Nacional, dando muestras de apoyo a una nueva propuesta educativa comprometida con el crecimiento de dicha localidad y su gente, lo cual si dudas, será una aporte significativo de mano de obra al sector productivo de nuestro distrito, aportando una salida laboral a muchos jóvenes. Capyme Zona Norte les desea los mejores augurios.

Agencia de Desarrollo Local

Como integrante de la misma, Capyme Zona Norte, participó de la reunión donde se aprobó el Estatuto que regirá el futuro de la Agencia de Desarrollo de Zárate, un hecho verdaderamente histórico y muy importante para nuestra ciudad que nos permitirá contribuir activamente con el crecimiento de la misma.

Seminario de seguridad (Campana)

El día miércoles 1ro. de abril el presidente de nuestra Institución, Enrique Farina participó de un seminario brindado por personal de ART – Provincia en las instalaciones de la Escuela de Oficios de la UOM en la ciudad de Campana. Acordando la realización del mismo en nuestra ciudad en fecha a designar.

Comentá la nota