Actos vandálicos provocaron corte de agua en La Punta

La rotura intencional de una válvula de aire perteneciente al sistema de cañerías, fue provocada por desconocidos. Desde las 10 de la mañana de hoy, se encuentra interrumpido el servicio en la ciudad. El servicio podría estar normalizado mañana al mediodía.
Desde las 10 de la mañana de hoy se encuentra interrumpido el suministro de agua potable en la ciudad de La Punta debido a una rotura intencional en la válvula de aire del sistema de cañería, provocada por desconocidos.

El responsable del área de Servicios Públicos, Ariel Morales, señaló que "hoy descubrimos que en una zona no transitable de campo, que comunica al módulo 15 con la Universidad de La Punta, manos anónimas rompieron una tapa y destruyeron los sistemas de seguridad para luego romper una válvula de aire del sistema de distribución de agua potable".

Morales añadió que "la única manera de solucionar el problema es procediendo a interrumpir el suministro de agua potable por algunas horas ya que la magnitud del problema no nos concede otra alternativa de solución".

El funcionario se mostró sorprendido por el vandálico hecho, y explico que "ayer habíamos estado trabajando en ese lugar efectuando tareas de reparación y mantenimiento y hoy personas desconocidas no solo destruyeron esos arreglos sino que provocaron un daño en la cañería que termina afectando a toda la ciudad".

Desde el Municipio de la ciudad de La Punta repudiaron estos vandálicos atentados y a quienes los efectúan, ya que terminan perjudicando a toda una comunidad.

Comentá la nota