Actos en Quilmes y Bernal por el 25 de Mayo El Intendente llamó a votar el 28 de junio "para cumplir con la Patria"

El acto formal comenzó temprano en la plaza San Martín, y al mediodía, un desfile cívico militar en el barrio 25 de Mayo, de Bernal Oeste. El próximo 28 de junio es una fecha clave, como si fuera un cabildo abierto , dijo Gutiérrez, e invitó a todos a votar, por quien sea, para cumplir con la Patria .
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó la conmemoración del 199º Aniversario de la Revolución de Mayo que comenzó con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza San Martín y el tedéum que ofició el párroco de la Catedral de Quilmes, Marcelo Colombo.

En la Casa de la Cultura, donde se ofreció el tradicional chocolate con churros y pastelitos, el jefe comunal invitó a los presentes a compartir el desayuno patrio y evocó el protagonismo quilmeño de aquellos tiempos.

En esta fecha, con la que nos sentimos muy comprometidos porque es la fecha de la Revolución de Mayo y del nacimiento de nuestra identidad, queremos recordar a los quilmeños de aquel entonces que se movilizaron para participar del Cabildo Abierto, que estuvieron presentes el 25 de mayo y que votaron por la liberación, por la independencia y por una patria para todos con justicia, libertad y desarrollo equitativo .

Comentá la nota