Actos, graffitis y promesas en el final de la campaña.

Los aspirantes a ocupar bancas legislativas estrecharon su contacto con el pueblo.
El trabajo proselitista llegó a su fin con el cierre de campañas de los partidos políticos y agrupaciones que aspiran a ocupar las bancas en la Cámara de Diputados de la provincia como en el Concejo Deliberante.

El Frente Renovador del Pueblo, de Marcelo Rodríguez y Noemí Flores, hizo su cierre de campaña mediante una conferencia de prensa de la que tomaron parte todos los candidatos del sector, los que se explayaron sobre los diferentes proyectos que pondrán en practica en caso de ganar el próximo domingo.

Mientras ésto ocurría, en otros lugares de la ciudad de Chepes la gente del Encuentro Popular Riojano implementaba una nueva modalidad y asombraron a la comunidad con llamativos graffitis en colores que adornaron las tapias de algunos barrios.

Acto popular

El sector encabezado por el actual diputado Mario Guzmán Soria, volvió a apostar a un cierre de campaña en el club con mayor capacidad, el Polideportivo Sadi Saddi.

Alrededor de cinco mil personas escucharon las palabras de los candidatos a diputados por el Frente del Pueblo Riojano Mario Guzmán Soria y Cristina Saúl de Cabral, y los postulantes a concejales Raúl Montivero y Carlos Oliva.

Guzmán Soria y Cristina Saúl hicieron hincapié en ahondar en el trabajo social, mejorar la calidad de vida de la gente con mejor salud, seguridad, viviendas dignas, trabajo, mejorar la producción con proyectos que beneficien a los productores del departamento, electrificación rural y la construcción de diques.

También fue orador de este acto el intendente Claudio Saúl quien aseguró que "la recategorización de los empleados municipales ya es un hecho y que los beneficiados serán aquellos que realmente trabajan y que por décadas fueron olvidados por que hoy tiene solución para todos y cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo sólo ayudaron a sus amigos", remarcó.

Finalmente, el ex diputado provincial e intendente municipal garantizó a la gente del departamento que "el lunes continuaremos trabajando como lo hicimos el primer día que asumimos esta función, esperando que los demás hagan lo mismo".

En este encuentro se concretó un bingo cuyos premios fueron una heladera, una cocina, un televisor y la ya tradicional casa prefabricada.

Comentá la nota