Actos y discursos: así serán los cierres de campaña de los candidatos a diputado por Tucumán

Actos y discursos: así serán los cierres de campaña de los candidatos a diputado por Tucumán

En el Día de la Lealtad Peronista, el oficialismo hará su acto desde las 19 en la sede del PJ. Qué realizarán los otros partidos.

 

 

 

La campaña de cara a las elecciones legislativas entra en la recta final. El domingo 22 se acerca y los candidatos tucumanos definen sus últimas estrategias para intentar hacer la diferencia en las urnas. Algunos optan por multitudinarios actos, mientras que otros prefieren los espacios públicos para hacer escuchar su mensaje y sus propuestas. Uno por uno, así serán los cierres de campaña de los cuatro espacios políticos:

Partido Justicialista

En el Día de la Lealtad Peronista, los candidatos oficialistas cerrarán su campaña en un acto que encabezará el gobernador Juan Manzur desde las 19, en Virgen de la Merced 157. Los postulantes Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza estarán presentes en un acto que promete ser concurrido. Se recomienda evitar transitar por las calles aledañas para evitar demoras en el tránsito.

Cambiemos para el Bicentenario

Por el momento no está definido cómo y dónde será el cierre de campaña del espacio afín al Gobierno nacional. Extraoficialmente se supo que se estaban apurando los tiempos para realizar un acto el día jueves con la presencia de los candidatos: José Cano, Beatriz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia. Mientras tanto, cada uno de ellos realiza recorridas en distintas localidades de la provincia.

Frente de Izquierda

Desde el Partido Obrero, que integra el frente junto al Partido de los Trabajadores Socialistas, indicaron que realizarán el cierre de campaña el jueves a las 19 en el cruce de las peatonales Mendoza y Muñecas. Afirmaron que la intención es estar junto a los trabajadores durante el mensaje final previo a los comicios del domingo. Los oradores serán Ariel Osatinsky, Raquel Grassino y Daniel Blanco. 

Fuerza Republicana

Desde el espacio que lidera Ricardo Bussi, actual concejal y también candidato a diputado, se informó que no realizarán un acto proselitista durante el cierre de campaña. Según afirmaron, los candidatos conversarán con la gente en espacios públicos como plazas y ferias, tal como lo hicieron durante las últimas semanas. Además de Bussi, participarán Nadima Pecci, Mario Huesen y Teresita Chávez.

Comentá la nota