Actos conmemorativos por el 159º de la muerte del General San Martín

La secuencia empezó el domingo a las 17 con la entrega de la Guardia de Honor. Este lunes habrá recepción de autoridades por la mañana y el acto central a la tarde, desde las 15 en el Cerrito al Libertador. Los detalles.

La actividad comenzó el domingo, a las 17, con la entrega de la Guardia de Honor de la Asociación Sanmartiniana a la Agrupación Criollos del Tandil, efectivos de Fortines del Comando de la Brigada Blindada y Reseros de la Base de Apoyo Logístico Tandil, en el monumento al Libertador.

Este lunes, por la mañana, se realizará la recepción de Autoridades e Invitados especiales en el despacho del intendente y a las 10 se izará la bandera nacional en el mástil ubicado en el veredón del Palacio Municipal.

Por la tarde, autoridades e invitados especiales se concentrarán en el Cerrito al Libertador para dar inicio a la secuencia de actos, como ya es tradicional, a partir de las 15.

Luego de la invocación religiosa, habrá palabras alusivas a cargo del Prof Pedro Zarini, miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana, se colocarán ofrendas florales y se entonará el Himno al Libertador.

Comentá la nota