Con actos y caminatas en los barrios, la campaña ingresa a su último tramo

Con actos y caminatas en los barrios, la campaña ingresa a su último tramo

Haciendo Corrientes cerrará hoy en el Sindicato de Luz y Fuerza. También el FPV, con caminata en las Mil Viviendas. ECO+Cambiemos prepara una actividad para mañana en el Club de Regatas.

 

 

Haciendo Corrientes y el Frente para la Victoria harán hoy su cierre de campaña de cara al 4 de junio. ECO+Cambiemos realizará un acto en el Club de Regatas el jueves. Mientras, los candidatos continúan recorriendo los barrios presentando sus propuestas.

Desde el viernes rige la veda electoral, por lo que el jueves será el último día en el cual los partidos podrán realizar actividades proselitistas. Dos de los tres frentes cerrarán hoy su campaña.

Haciendo Corrientes hará esta tarde, a las 18, su acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en la esquina de Belgrano y Uruguay. El intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra encabezarán el acto donde repasarán las metas institucionales alcanzadas en estos tres años y medio de gestión. También darán a conocer las obras públicas concretadas, la modernización de los servicios públicos y los programas de contención e inclusión social ejecutados en los últimos años.

“Queremos profundizar el modelo de construcción y crecimiento de la ciudad que iniciamos”, dijo el jefe comunal Fabián Ríos. “Hemos cumplido y superado las metas propuestas”, resaltó, además de reconocer que “la campaña se mezcló con una situación de emergencia”.

Por su parte, el Frente para la Victoria cerrará su campaña este miércoles con una caminata y caravana por las calles del barrio Mil Viviendas, donde los candidatos seguirán manteniendo un contacto directo con los vecinos.

“El diálogo permanente con la gente es algo de lo que carecieron las últimas gestiones municipales, sobre todo la actual, y eso vamos a corregir desde el 10 de diciembre si es que los vecinos de la ciudad de Corrientes nos dan su voto de confianza”, afirmó la candidata a intendente, Sonia López.

Los postulantes del FPV visitaron el lunes el barrio Molina Punta, mientras que el martes estuvieron en el San Antonio Este. Las recorridas barriales se extenderán hasta el jueves, cuando se realicen reuniones y caminatas en diferentes puntos de la zona norte.

Por su parte, la fórmula ECO+Cambiemos, que lleva a Eduardo Tassano, realizará un acto este jueves en el Club de Regatas Corrientes. Se espera la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para respaldar al postulante de Cambiemos en la Capital. Ayer, en tanto, estaba prevista la visita de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, pero suspendió su viaje por razones meteorológicas.

Mañana, en el Club de Regatas, se realizará un show musical con la presencia de la cantante de cumbia Angela Leiva. Allí, además, estará presente su compañero de fórmula, Emilio Lanari, y dirigentes de la provincia.

En la noche del lunes, Tassano recibió el apoyo de los legisladores de ECO y del gobernador Ricardo Colombi, en un acto en la cuarta sección de la UCR, por avenida Medrano al 4200.

Por otra parte, en la mañana de ayer Tassano recorrió el barrio Lomas, donde los vecinos denunciaron a las inmobiliarias que les vendieron lotes inundables.

Comentá la nota