El actor dejó el concejo de Tigre

El actor dejó el concejo de Tigre

El concejal de Cambiemos Segundo Cernadas renunció a su banca en el Concejo Deliberante de Tigre, aunque permanecerá al frente de la oficina de la ANSES local. Argumentó el actor que su renuncia se debió a cuestiones personales.

En la banca que deja libre Cernadas (acercado a la política por Patricia Bullrich, su tía), se sentará ahora Victoria Burs, que tiene un cargo en el gobierno provincial en la Dirección de Islas. 

El bloque del PRO en Tigre lo componen nada más que tres concejales (los otros dos son Richard Edwards y Ana María Fernández Costa), que rara vez pueden imponer proyectos ante la abrumadora mayoría que ejerce el Frente Renovador.

Segundo Cernadas se mantiene alejado del mundo del espectáculo y estaba cada vez más compenetrado en la política desde que nació la posibilidad de competir por la intendencia de Tigre, que después vino en la concejalía que ahora deja. De todos modos no se aleja ni de la política ni del PRO, ya que prometió estar más horas abocado al trabajo en la Anses.

Comentá la nota