Acto de Unidad del PJ de Villafañe.

Todos los referentes coincidieron en que "a través de la unidad, podremos seguir acompañando con mas fuerza".
Se acaba de realizar en la sureña localidad de Mayor Villafañe una reunión de los distintos referentes del Partido Justicialista de esa jurisdicción, a la cual se le sumaron referentes de asociaciones civiles, gremios y autoridades del municipio local.

Es así que se pudo observar al presidente del HCD, Bernardino Recalde, el concejal Carlos Serrano, la ex secretaria ejecutiva municipal Silvia Rodríguez, el delegado del Consejo Escolar, Ramón Zaragoza, el ex candidatos a intendentes como Antonio Bondaruk y Aidee Zaragoza, referentes de distintas colonias y de los barrios de esta localidad, delegados gremiales de empleados municipales y de docentes y representantes de distintas asociaciones civiles del medio.

En la oportunidad se ha sellado esta unidad que utilizaron el slogan "Unidos por Villafañe", además de esta unidad decidieron proclamar como candidatos a concejales para las próximas elecciones a Carlos Ramírez (Pame), Ramona Zamudio (Romi), Ramón Zaragoza (Mencho) y Silvia Rodríguez.

Tras ser presentados ante la concurrencia, Ramírez agradeció la por la confianza puesta en él para enfrentar estas elecciones que se realizarán el 28 de junio y ratifico su compromiso de trabajar en forma conjunta con la comunidad por el bien de Mayor Villafañe.

Al hacer uso de la palabra todos los referentes coincidieron en que "a través de la unidad, como la lograda aquí en Villafañe, podremos seguir acompañando con mas fuerza y trabajar junto a los formoseños para consolidar el modelo de provincia encabezado por el gobernador y compañero Gildo Insfrán".

Comentá la nota