Por acto de la CGT, los trenes operan hoy con servicio reducido

Por acto de la CGT, los trenes operan hoy con servicio reducido
Las líneas ferroviarias Roca, San Martín y Belgrano Sur ofrecerán hoy servicios reducidos, por el acto que realizará la CGT en Capital Federal, en tanto el servicio de subterráneos tendrá un cronograma especial, informaron sus gerenciadores.
La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) anunció que la Línea Roca, que une Constitución con las terminales de La Plata, Glew, Ezeiza y Bosques, tendrá un cronograma de día domingo.

La San Martín, que une Retiro con Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires, funcionará desde las 10 con el mismo cronograma de los sábados, "con eventuales adicionales", según un parte oficial de la UGOFE.

En la línea Belgrano Sur, que une la estación Buenos Aires (Barracas) con González Catán y con Marinos del Crucero General Belgrano, el servicio se prestará normalmente hasta las 10 y después lo hará como los domingos, añade el anuncio.

Por otra parte, la empresa Metrovías adelantó que las seis líneas del subte, del Premetro y de la línea de trenes Urquiza tendrán "un cronograma especial", aunque no brindó detalles al respecto.

Comentá la nota