Acto por el Día del Trabajador

Se trata de una propuesta de la Mesa Sindical, tendrá lugar el día viernes a las 10.00 horas en Humberto y Lavalle.

En la jornada de hoy, Luján en línea dialogó con Sergio Corzo (integrante de la mesa sindical) sobre el acto por el “Día del Trabajador” el viernes 1° de mayo en el Monumento de Perón y Evita Lavalle y Humberto a las 10.00 horas de la mañana.

Por su parte, señaló que ha invitado a este acto a todos los sindicatos, dejando de lado la pertenencia política de cada gremio, ya que se trata de una iniciativa de la Mesa Sindical. Y agregó, “yo creo que es un día para festejar todos los trabajadores.

Por otro lado, opinó sobre este día tan importante para los trabajadores y pronunció “lo que debemos hacer, es festejarlo y festejarlo con los trabajadores”. Se tratará de un acto sin protocolo, donde todos tendrán la posibilidad de expresar lo que sienten, “yo no voy a permitir que ningún dirigente político venga a robarse el espacio o el micrófono”, sostuvo.

En cuanto a los precandidatos, no prohibió su ingreso al acto sino que dijo que no tendrán la posibilidad de expresarse y hacer uno de la palabra, “es un día de los trabajadores”, afirmó.

Comentá la nota