Acto del Pj en la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia

Anoche en un lugar impensado no hace mucho tiempo, el salón de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia, el partido Justicialista realizó un acto en el marco de la campaña electoral. El encuentro fue organizado por tres unidades básicas del sector sur de la ciudad: "Luche y vuelve" de Marta Zanotti, "Darío Golía" de Roberto Sosa y "Justicia Social" a cargo de la madre del Intendente Lidia Badel.
Unas 700 personas colmaron el salón, donde en primer lugar se proyecto un video donde se mostraron las obras que realizó Golía durante su gestión y lo que se esta ejecutando. Luego Carlitos Simone cantó el hit de campaña "Vamos con Darío" y se recordó el usado en las elecciones anteriores.

Los oradores de la noche fueron los candidatos a concejales Hugo Inacio, Claudio Geloso, Rosa Graziano, Mauricio Barrientos; y Darío Golía. Por su parte, Geloso resaltó el equipo de trabajo que conforman Golía, Domínguez y los concejales, y expresó que este Frente ha desarrollado su campaña "sin agravios" y "mostrando nuestros logros, ambiciones y sueños". Barrientos fustigó contra la oposición diciendo "hasta ahora lo que hemos escuchado es la crítica. Son permanentes comentaristas de los problemas de nuestra comunidad", tras lo que agregó "lo importante es tener ideas y soluciones para esos problemas", y "nosotros no aparecemos 5 minutos antes de las elecciones".

En el final Golía expreso "el día 28 no se termina. El día 28 es una circunstancia en la que nosotros necesitamos de ustedes. Necesitamos que cada uno de ustedes nos sigan acompañando. El día 29 vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre". "El 28 está en juego la Argentina", y habló sobre la necesidad de elegir entre dos modelos, uno "nacional y popular" y otro "neoliberal y privatizador". Sobre este último sostuvo que equivalía a baja de los salarios y despidos. Sobre su gestión, dijo "vale la pena seguir acompañando este proyecto".

Comentá la nota