Un acto sencillo para este 9 de Julio La emergencia sanitaria rige en todas las áreas municipales

Siguen aumentando las estadísticas con accidentes evitables. Insistimos en el tema porque en la mayoría de los casos los accidentes ocurren por conducir con excesiva velocidad, uno, o los dos protagonistas.

El accidente ocurrido poco después de las 21 horas de este martes, en Av. España y Luis Traverso, podría haber sido uno de estos casos.

De oeste a este por Av. España se desplazaba una motocicleta marca IMSA, de 150 cc, color negra sin patente visible, conducida por David Ezequiel Vargas, de 20 años, acompañado por su hermano Juan Daniel Vargas, de 19 años, domiciliados en Villa Retiro.

Por calle Luis Traverso se introduce a la Av. España, de sur a norte, un automóvil Fiat Duna, color rojo, patente SEZ-198, conducido por Mario Abraham, con domicilio en Av. Costanera y Ricardo Belmartino.

En la nombrada intersección se produce el choque impactando la moto sobre el guardabarros delantero izquierdo, arrancando por la violencia del impacto el paragolpes del automóvil y por el desplazamiento, chocando contra el cordón del cantero central, lugar donde caen los cuerpos de los motociclistas que fueron despedidos.

Los servicios de emergencia del Hospital local y CLISA acudieron al instante trasladando a los heridos para su atención, resultando con golpes y excoriaciones que no revisten gravedad.

Toma intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes.-

Hallan motocicleta robada

La permanente vigilia de los patrulleros es siempre positiva y en una de sus recorridas habituales, a las 0,30 horas del lunes 06 de julio, observan una motocicleta abandonada en calle Rebagliatti en sección quintas de nuestra ciudad, a la que le faltaban algunas partes.

Transmitidas las novedades se comprueba que se trataba de una motocicleta Guerrero Trip, color roja, que había sido denunciada el día 2 de julio como sustraída por su propietaria Mirta Graciela Gordillo, de 44 años, domiciliada en calle Cerrito de nuestra ciudad.

Comentá la nota