Con un acto, respaldarán hoy las candidaturas de Bordet y Osuna

Con un acto, respaldarán hoy las candidaturas de Bordet y Osuna

La actividad se realizará desde las 19. Urribarri presentará en Paraná a los candidatos del Frente para la Victoria, entre ellos el postulante a la gobernación, Gustavo Bordet, y a la intendencia de la capital entrerriana, Blanca Osuna.

El peronismo paranaense respaldará hoy con un acto a sus candidatos principales, el actual intendente de Concordia Gustavo Bordet para gobernador y la actual intendenta Blanca Osuna que va por su reelección al frente del municipio de la capital provincial.

El gobernador Sergio Urribarri junto a sus candidatos lanzará oficialmente la campaña "Para seguir Transformando" con la mira puesta en las PASO del próximo 9 de agosto.

El encuentro previsto a partir de las 19 en las instalaciones del club de calle 25 de Mayo, "será masivo y expresará fuertemente la unidad del peronismo de Paraná", aseguran los organizadores.

El mitin contará con el respaldo del conjunto de las agrupaciones y referentes del peronismo de la ciudad.

Se espera una importante movilización desde todos los barrios de la ciudad, por lo que quienes transitan normalmente por la zona deberán prever ciertas dificultades entre las 17 y 21.

El candidato a gobernador, Gustavo Bordet, dialogó ayer con Diario Río Uruguay en el marco de la inauguración de obras en la ciudad de Concordia, donde indicó que la campaña electoral del FpV "se va a intensificar a partir de este momento y se va a caracterizar por proponer la continuidad y la profundización de cada una de las políticas que han transformado la provincia en los últimos años".

Afirmó además que, tanto en la etapa proselitista como en el ejercicio de la función, "al igual que lo hizo el actual gobernador Sergio Urribarri, mi despacho será cada rincón de la provincia de Entre Ríos".

Por otro lado dijo que, en el caso de resultar electo, le dará continuidad a la participación de los jóvenes, los cuales seguirán ocupando "lugares estratégicos y con poder de decisión" en el gobierno.

Para Bordet, la administración que encabezaría tendría un acompañamiento "que nos entusiasma mucho, porque vamos a contar con la vasta experiencia de dirigentes como el caso del actual gobernador Sergio Urribarri y el ímpetu y la capacidad demostrada por jóvenes dirigentes como el caso de su hijo Mauro", de quien volvió a remarcar "el gesto de grandeza al haber declinado cualquier candidatura, con el solo objeto de consolidad el proyecto".

Por último volvió a mostrarse dispuesto "a discutir y a debatir qué provincia queremos para todos los entrerrianos", pero lamentó la actitud "de algunos precandidatos a los que pareciera que no los dejan hablar o hacer declaraciones", en alusión a la estrategia de guardar silencio que caracteriza a Alfredo de Ángeli, precandidato a gobernador del PRO.

Comentá la nota