Acto de repudio en Santa Cruz

El ataque con bombas molotov y elementos contundentes a la "carpa docente", en medio de un paro de 72 horas, provocó un acto pasadas las 19:00 de ayer, que contó con los discursos de los dirigentes gremiales de ADOSAC, quienes repudiaron los hechos.
El secretario general del sindicato de los educadores, Pedro Muñoz, aseveró que "de todos los casos ocurridos en la provincia de Santa Cruz, no fueron resueltos y el más emblemático, el de (Daniel) Varizat, quedó absolutamente impune. Por eso esta gente se atreve a hacer lo que hace", denunció.

También recordó la presencia policial del último sábado en el congreso provincial de Caleta Olivia, que motivó sanciones disciplinarias a dos efectivos y un repudio generalizado de las autoridades provinciales.

"Esa es la impunidad con la que se maneja este gobierno y por eso estamos en la calle y en cada lugar de la provincia para decirles que vamos a seguir resistiendo, que vamos a seguir en la calle, que vamos a seguir peleando por nuestras condiciones laborales y que vamos a seguir reclamando salarios en una provincia que puede hacerlo", afirmó.

Comentá la nota