En acto realizado en el local del Pro sellaron un acuerdo entre el PRO y el CO.PE.BO.

Se realizó el acto político partidario donde se selló el acuerdo del PRO y el CO.PE.BO de cara a las próximas elecciones legislativas donde encabezaron el mismo los máximos referentes del PRO Campana Sebastían Abella y Sixto Amaya y por la Corriente de Pensamiento Bonaerense Marcelo Meglio, con la presencia del Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro referente de Mauricio Macri en la 1ª Sección Electoral , el Diputado Nacional Rubén Ledesma y por Morón el dr. Pablo Bonapeche.
En un clima tranquilo pero también lleno de expectativas se cortaron las simbólicas cintas del local y se selló el acuerdo ante el aplauso de la concurrencia que asistió al acto.

En el encuentro hicieron uso de la palabra Sebastián Abella y Marcelo Meglio que se refirieron entre otras cosas a los preparativos de Campana para la campaña electoral de las elecciones próximas.

También en un clima emotivo se rindió homenaje a Gilberto Muñoz primer Coordinador del PRO en nuestra ciudad y también se recordó a quien fuera Presidente de la Juventud del PRO Santiago Roldán desaparecido trágicamente.

Finalmente se escucharon las palabras de Tagliaferro y de Ledesma coincidiendo ambos en afirmar que consideraban una improvisación sorpresiva y que no estaban de acuerdo con el adelantamiento de la fecha de las elecciones "aunque van a perder igual", manifestaron aludiendo a los candidatos Kirchneristas.

Comentá la nota