ACTO DE "PERONISTAS DE LEY"

ACTO DE
En el salon de Jubilados Metalurgicos se realizo esta noche la presentacion oficial de la lista 17 que lidera el Diputado Eduardo Gatica en vista a las eleciones internas del PJ que tendran lugar el proximo domingo 30
Durante su locucion Gatica recordo al desaparecido Ramon Cirigliano (maximo referente del Movimiento 8 de Julio). Explicó los motivos por lo cuales se llegó a esta instancias, "tal vez si se hubiese cumplido con la palabra empeñada podríamos haber acordado todos juntos y no estar ante una elección interna".

Habló del pluralismo, siendo crítico con el mismo, "porque cuando los zapatos apretaron, los únicos que nos quedamos fuimos los peronistas, porque los radicales se fueron...".

Trajo a su memoria el 2005, "fuimos los únicos que nos quedamos, nos decíamos que nos metiéramos la marcha en el bolsillo y que el PJ era solo un sello".

"Nosotros nos quedamos, dimos la cara y hoy quienes nos criticaban andan desesperados por quedarse con el partido y cantando la marcha. Necesitan decir a cada instante que son peronistas

Comentá la nota