ACTO DEL PARTIDO FEDERAL DE JOSE C. PAZ

Este martes por la noche, se realizó un sencillo acto en el Comando Central del Concejal Gastón Ortega en José C. Paz, donde el apoderado de la lista del Partido Federal Dr. Ricardo Ruiz, hizo entrega de los certificados emitidos por la Junta Electoral de la provincia, a los concejales Electos.
Primeramente el Dr. Ruiz hizo entrega de los certificados de los concejales electos suplentes en quinto lugar Claudio Ariel Benitez; quien dijo "Quiero agradecer a toda la gente que me dio una oportunidad, principalmente al concejal Ortega y gracias, porque no me lo esperaba".

Mas tarde hizo lo propio el concejal electo suplente ubicado en cuarto lugar Juan Emilio Camilo Díaz; estando ausente con aviso el concejal electo en sexto lugar Hugo Luis Rodríguez.

Luego se realizó la entrega de los diplomas a los concejales titulares; a Rosa Graciela Torres quien manifestó "les quiero agradecer a los compañeros que están acá, a los que no pudieron venir, y mis mujeres, como siempre yo les digo a las que estuvieron en las buenas y en las malas conmigo. Esto es para Ustedes. Muchísimas Gracias".

Por último recibió el diploma que lo acredita como primer concejal electo, a Edgardo Gastón Ortega, quien realizó un conmovedor discurso y que tendrán mañana en la próxima edición de Noticias Paceñas.

Recordemos que este acto fue organizado los militantes que pertenecen a la línea Justicialista que lidera a nivel nacional Francisco De Narváez.

Comentá la nota