El acto oficial por San Martín en Tres Arroyos

El intendente, la Comisión de Actos, Festejos y Homenajes Municipal y el Instituto Nacional Sanmartiniano filial Tres Arroyos, invitan a la población al acto oficial que, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del Libertador, se llevará a cabo hoy a partir de las 14.30, en la Plaza San Martín.
El inicio del programa está previsto para el mencionado horario, con la concentración de autoridades, instituciones, entidades y población en general en la Plaza San Martín.

Se izará la bandera a media asta, luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, habrá un minuto de silencio; salva de bombas y campanas a duelo, ofrendas florales por el Gobierno y pueblo de Tres Arroyos, del Instituto Nacional Cultural Sanmartiniano y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 General Don José de San Martín.

Las palabras alusivas estarán a cargo de Eugenio Héctor Galilea, integrante del Instituto Nacional Sanmartiniano Filial Tres Arroyos, y el cierre será con la Marcha de San Lorenzo.

Comentá la nota