Acto del 25 .

Mañana a las 10:45, se desarrollará frente al municipio de esta ciudad el acto oficial del 25 de Mayo. La actividad irá en Avenida San Martín, entre 9 y 11, ante la presencia de autoridades locales, delegaciones escolares, militares, fuerzas policiales y de seguridad y público en general.
A las 11:00 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y se presentarán tropas del Regimiento de Caballería Ligero XIII al intendente Jorge Tebes. Luego del Himno Nacional, se escucharán palabras del secretario de Gobierno, Cultura y Educación, Fernando Sánchez, seguidamente se realizará un desfile militar y finalmente se servirá a los presentes un "chocolate patrio". En caso de mal tiempo, el acto se llevará a cabo en el Parque Angel Larrea, del Club Pico Football.

Corte de

energía

General Pico (Agencia) - Entre las 13:00 y las 16:00 de ayer Corpico realizó un corte en el suministro de energía eléctrica que afectó un amplio sector de la ciudad. El corte tuvo lugar en forma parcial en un sector comprendido por calle 107, Avenida de Circunvalación, Avenida Isidoro Brunengo (Ruta 101), Pago Norte y Pueblo Nuevo. La interrupción tuvo como fin "realizar tareas de conexión de un tramo de línea de media tensión subterráneo".

Comentá la nota