Acto en San Miguel a 22 años del alzamiento carapintada

En el día de ayer, el presidente del PJ Néstor Kirchner encabezó un acto en conmemoración del alzamiento producido durante Semana Santa
El ex presidente destacó la gestión del actual intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre haciéndose eco del canto popular "Ya ya lo ve/y ya lo ve/ es para Rico que lo mira por TV" que resonó en el estadio colmado por más de 1200 personas.

Kirchner estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, la intendente de Luján, Graciela Rosso, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el ministro del interior Florencio Randazzo y varios representantes del PJ bonaerense.

El gobernador de Buenos Aires aprovechó la oportunidad para deslizar nuevas versiones sobre su posible candidatura en las elecciones de junio. "Estamos con Néstor siempre al frente, con la inquebrantable voluntad y dispuestos a ponernos al frente para dar la lucha que tengamos que dar para no tirar por la borda lo hecho en estos años", aseguró Scioli.

De la Torre agradeció la presencia del ex presidente, el gobernador y las demás autoridades. Durante su discurso repasó los logros obtenidos durante la gestión comunal, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial y afianzó su compromiso con el proyecto "nacional y popular que lleva adelante la gestión de Cristina".

Por su parte Kirchner agradeció la presencia de De la Torre y aprovechó la oportunidad para resaltar el éxito de la gestión del jefe comunal. Luego arremetió contra la oposición y los peronistas disidentes, se alegró de que el Congreso no estableciera la emergencia nacional por el dengue y abogó por la modificación de la ley penal del menor.

Comentá la nota