Acto por Malvinas en el CPC Centro América

Acto por Malvinas en el CPC Centro América

Por las lluvias debieron suspender el desfile y trasladar el acto conmemorativo al interior del CPC.

Para la mañana de este domingo estaba previsto un desfile cívico-militar, organizado por la Municipalidad de Córdoba, que debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo. El acto se trasladó al interior del CPC Centro América de la ciudad.

El acto estuvo presidido por el secretario de Gobierno y Participación de la municipalidad, Javier Bee Sellares. Participaron también excombatientes, funcionarios municipales y autoridades militares, asociaciones civiles y abanderados y directivos de distintos centros educativos de la zona, entre otros.

El sábado por la noche hubo una vigilia en el Monumento de los Caídos, ubicado en la Plaza de la Intendencia. Por otra parte, en el Palacio 6 de Julio habrá una muestra fotográfica permanente por los pasajes de la gesta heroica de los soldados.

En el Comando D2 del Ejército Argentino también se llevó a cabo un acto conmemorativo, al que asistió el vicegobernador Martín Llaryora junto al General de brigada Carlos Pasqualini. Allí tampoco hubo desfile, a causa de las lluvias.

Comentá la nota