ACTO EN LUJÁN | Dirigentes echeverrianos acompañaron a Felipe Solá en un multitudinario acto en Luján

Los ediles Ramón vallejos y Roberto Devoto junto al concejal electo, Fernando Sousa, acompañaron a Felipe Solá en el multitudinario acto que se llevó a cabo el pasado sábado 22 de Agosto en Luján. Sousa destacó la figura del dirigente que lanzó virtualmente su candidatura para el 2011: "Se percibe en el diálogo y en el ida y vuelta, la buena recepción que la gente tiene de Felipe", sostuvo.
El evento que reunió a más de 2 mil personas en Luján dio inicio con un plenario de dirigentes de distintos sectores del partido justicialista. Allí, entre otros expositores, estuvo presente el presidente del Banco Provincia, Eduardo Amadeo quien expuso sobre la temática de pobreza, desigualdad social y desocupación.

También estuvo presente el ex ministro de Economía, Martín Lousteau. "Brindó una charla donde se percibió su idoneidad, además de un trato fluido con los dirigentes, fue una charla muy interesante", señaló el dirigente y candidato electo, Fernando Sousa, quien asistió junto a los referentes del espacio Felipista, los ediles, Ramón Vallejos y Roberto Devoto. Además estuvieron presentes, el ex ministro de agricultura, Revara, por el BAPRO, Esteban Conte Grand y el ex ministro de Trabajo, Roberto Mouillerón. En tanto Felipe Solá, que llegó con anterioridad a lo previsto y se sumó al diálogo.

"Se percibió en el diálogo y en el ida y vuelta, la buena reopción que la gente tiene de Felipe", comentó Sousa. Además señaló que el "claro marco organizativo" permitió que el evento fuera "más que un discurso político".

Respecto a la representatividad del Felipismo en el distrito, Sousa sostuvo que "los únicos representantes en Esteban Echeverría, somos Ramón, Roberto y yo" y agregó "no porque le hayamos cercenado el derecho a nadie, sino que somos los que estamos compenetrados con este proyecto, a través de Osvaldo Mercuri, con Felipe Solá".

Asimismo destacó la figura de Felipe Solá, en cuanto al "feeling con la gente". "Hay un marco de recepción, más allá de la pasta que tiene, la gente rompía el estadio con los aplausos. Eso por más publicidad o cara linda que pongas, no se compra", afirmó el dirigente.

Comentá la nota