"Es un acto inmoral"

Así definió el diputado radical Ricardo Gil Lavedra al uso de información reservada que hizo Néstor Kirchner para comprar 2 millones de dólares. "El Gobierno maneja la plata de todos como se le antoja", remató.
El diputado radical Ricardo Gil Lavedra emprendió hoy contra el ex presidente Néstor Kirchner por haber usado información reservada para beneficiarse con la compra de divisas, tal como adelantó la semana pasada LPO

"La utilización de información reservada por parte del ex presidente Néstor Kirchner para la compra de 2 millones de dólares, es un acto de grave inmoralidad", afirmó.

"La información acerca de quiénes compraron dólares podría revelar ciertas cosas. Que lo haga un ex Presidente, que también es esposo de la actual Presidenta, representa un acto de degradación moral enorme", completó el ex ministro.

Gil Lavedra dijo que esta situación "es para preguntarnos cómo se maneja la información reservada del Estado para la utilización privada".

Y recordó, también, la compra de terrenos fiscales del matrimonio Kirchner "a precios irrisorios para venderlos, luego, a particulares a valores reales de mercado."

"El signo distintivo del Gobierno es manejar la plata de todos como se le antoje", definió Gil Lavedra.

Comentá la nota