ACTO EN INDEPENDENCIA DEL FRENTE JUSTICIALISTA COMO CIERRE DE CAMPAÑA

Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, cerraron la campaña, bajo las estrofas de la "Marcha Peronista" y en vísperas a la veda electoral, con un acto en la noche del jueves, que tuvo lugar en el Club Independencia.
El primer candidato a concejal, Daniel Monfasani fue el principal y único orador, en su discurso expresó (respecto a las críticas recibidas desde algunos sectores que señalaban que utilizó la entrega de jubilaciones en San Pedro como bandera de campaña): "No es un plan social, no es una bolsa de mercadería, es calidad ciudadana y no se la deben a Daniel Monfasani, ni a Sergio Massa, ni a Néstor Kirchner, es un derecho adquirido", sostuvo. "Esto tiene que ver con la gestión porque la plata es del pueblo, lo que hay que hacer es la gestión", remarcó.

En su discurso se refirió también a la seguridad, al turismo, la diferencia social que presentan algunos barrios de la ciudad, la falta de planificación municipal, la crisis de la fruticultura y la situación que padecen las localidades del partido. Lo acompañaron el resto de los integrantes de la nómina: Fabián Artensio, Estela Fernández, entre otros. Finalmente dijo: "Les vamos a ganar las elecciones y como están nerviosos, llenaron de panfletos la ciudad con acusaciones a mi familia, pero los que me conocen saben que soy un hombre de trabajo".

Para concluir su mensaje manifestó: "El día domingo vamos a ganar las elecciones pero con esto me puedo morir. No me importa si gano o si pierdo, por el cariño que recibo de la gente y que nadie me señala con el dedo".

Comentá la nota