Con un acto se inauguró la Casa Peronista de Perico

Con un acto se inauguró la Casa Peronista de Perico

Fue encabezado por el legislador Rubén Rivarola y los referentes peronistas locales Edgardo Sosa y Juan Romero.

A pesar de la baja temperatura imperante en esta ciudad, una importante cantidad de vecinos acudió a la inauguración de una nueva Casa Peronista ubicada en calle Villafañe casi esquina La Bandera.

De a poco comienza a tomar color el panorama electoral y político en Perico, perfilándose las sedes y los referentes de distintos partidos. En este caso es el del Partido Justicialista local a cargo de Edgardo "Bicho" Sosa y Juan Romero, que convocaron a mucha gente en esta inauguración.

Además de un amplio público presente, se acercaron importantes autoridades del PJ provincial, como el diputado provincial Rubén Rivarola, que se mostró optimista de cara a esta campaña y su candidatura como senador nacional, entusiasmado por el contundente apoyo recibido en esta tierra.

"Venir a Perico es como venir a mi segunda casa, estoy muy contento, vamos a trabajar fuertemente para el peronismo, la ciudad y la gente. Es increíble lo mal que la están pasando las familias más humildes, pero nadie dice nada, debemos luchar por ellos" enfatizó el diputado provincial Rubén Rivarola.

También el legislador manifestó que "esta es la única solución que tiene nuestra provincia para seguir adelante. Por eso hay que volver a las bases, volver a creer que se puede seguir adelante y nunca olvidarse de los más humildes, realmente es increíble lo que se está haciendo con la gente".

Edgardo Sosa desde hace algún tiempo está trabajando fuertemente con el intendente periqueño Rolando Ficoseco, quien está recorriendo todos los barrios y podría ser la única persona capaz de solucionar los problemas, según afirman los vecinos.

"Nos han mentido diciendo que no iban a haber subas ni de gas ni de impuestos, que iban a hacer una pobreza cero, miren hoy la situación de la Argentina, cada vez hay más problemas, se cierran empresas y nadie dice nada", manifestó Rivarola.

 

Comentá la nota