EL ACTO SE HARá EN LA SEDE DEL PJ El Día del Militante busca reunir a todas las líneas

El tradicional festejo del Día del Militante -que desde hace unos seis años lo llevaba adelante la Unidad Básica de Colonia Escalante- se trasladará a la sede del Partido Justicialista con un ambicioso objetivo: reunir a todas la líneas internas del PJ.
La idea es darle continuidad a uno de los festejos tradicionales del peronismo, que recuerda el 17 de noviembre de 1972 cuando el General Perón retornó del exilio luego de 17 años.

Ya fueron invitados los intendentes de Santa Rosa desde el año 1983. También habrá una dedicatoria especial a la familia de Eduardo Félix Molteni, intendente de 1983 de la capital pampeana.

También se cursó invitación a los ex gobernadores de La Pampa Rubén Marín, Néstor Ahuad y Carlos Verna y al actual, Oscar Jorge.

Entre las actividades previstas está la realización de un número artístico, aunque no está previsto ningún discurso, una forma salomónica para “no herir las actuales susceptibilidades” de la tropa justicialista pampeana.

El PJ pampeano atraviesa una fuerte interna entre los vernistas de la Línea Plural y los marinistas de Convergencia Peronista.

Comentá la nota