Acto del Frente para la Victoria y poderío territorial

Acto del Frente para la Victoria y poderío territorial

Los candidatos a legisladores provinciales se apoyaron sobre los logros del Gobierno nacional y de la gestión curuzucuateña. Acercaron a los vecinos sus propuestas de gestión legislativa para generar inclusión social e igualdad de oportunidades en la Provincia.

El Frente para la Victoria demostró su fuerza en el Interior provincial. Fue con un acto en Curuzú Cuatiá, donde los candidatos a diputados y senadores provinciales manifestaron ante una multitud sus ideas de gestión parlamentaria y convocaron a colaborar para que el modelo nacional se instale en todo Corrientes.

El lugar elegido permitió a los referentes de la oferta electoral para el 5 de julio contar con una masiva presencia de público. Se apuntaló su visita con la convocatoria que representó la presencia del intendente anfitrión, Ernesto "Lalo" Domínguez y de la ex jefa comunal y candidata a diputada, Alicia Locatelli.

Antes del acto, concretaron una caminata por distintos barrios de Curuzú, allí pudieron tomar contacto con la realidad de los vecinos y anotaron sus inquietudes para plasmarlas en la Legislatura.

Los candidatos a diputados, César "Tatín" Acevedo, Martín Barrionuevo; a senadores, Daniel Alterats y Patricia Rindel recordaron los 6.000.000 de puestos de trabajo generados, los 3.000.000 de nuevos jubilados y pensionados gracias a las moratorias, los 4.000.000 de chicos y madres beneficiarios de la Asignación Universal, los programas de inclusión educativa y digital como el Progresar y Conectar Igualdad; así como los de obras públicas y desendeudamiento para las provincias y las comunas que en la última década generó el Gobierno nacional encabezado por Néstor Kirchner, primero, y Cristina Fernández después.

En el plano local, los postulantes a legisladores provinciales destacaron el modelo de gestión municipal del Frente para la Victoria representado por Domínguez, antes encabezado por los ex intendentes y hoy legisladores Alicia Locatelli y Carlos Rubín.    

"En estos años la gestión del FpV en Curuzú Cuatiá generó 100 por ciento de agua potable y cloaca, 100 por ciento de calles enripiadas, 250 cuadras de pavimento, planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, separación de residuos en origen, parque de aguas termales, entre otros logros. Este es el modelo de gestión inclusiva, Nacional y Municipal, que queremos llevar a todos los puntos de la Provincia", señalaron los candidatos provinciales.    

En el masivo acto también fueron presentados los seis candidatos a concejales del FpV en Curuzú Cuatiá: Elena Soto, Gabriel Balceda, María Torres, Pedro Preisz y Leandro Páez.

"Siempre tengo que agradecer a este pueblo que me acompaña, nos da fuerza y eso invita a seguir peleando. Vamos a seguir haciendo todo lo que podamos por los que menos tienen, para generar más igualdad de oportunidades. Trabajaremos para defender y profundizar el modelo nacional, popular e inclusivo que tantas reivindicaciones generó para los argentinos; también para sumar a Corrientes a este proyecto que incluye y genera oportunidades para los que más necesitan", indicó en su discurso Alicia Locatelli.  

Comentá la nota