Acto de entrega de viviendas debió posponerse ante copiosas lluvias

Las intensas lluvias que se registraron en la tarde de ayer en la localidad de Riacho He Hé, hizo que el acto de entrega de casi un centenar de viviendas previsto realizarse en el lugar debiera posponerse.
Estaba todo listo para esta ceremonia, aunque las precipitaciones, que dada la severa sequía y al tratarse de una zona con alto desarrollo agrícola, fue muy bien recibida por los lugareños, terminó impidiendo la realización del acto al cual asistirían altas autoridades provinciales.

Lo que se iba a entregar en el lugar eran 92 viviendas, y otras 48 en algún tiempo más, dado se trata de un grupo habitacional conformado por 140 casas.

Las características técnicas de estas viviendas responden a la política gubernamental de utilizar la mayor cantidad de insumos locales (lo mismo que la faceta laboral donde se prioriza a los trabajadores del lugar), por lo que las paredes de estas viviendas de 2 y 3 dormitorios fueron ejecutadas con ladrillos comunes, la puertas y ventanas de madera fabricados por carpintería de la región y además se resalta que cuenta con pisos de cerámico esmaltado, techo de chapa galvanizada, tanque de reserva de agua de 300 litros, instalación sanitaria y eléctrica, etc.

"Todo lo necesario para que el beneficiario pueda contar con una vivienda digna que mejore su calidad de vida", se significó.

Comentá la nota