"Fue un acto cobarde del Partido Justicialista de Tornquist"

Carlos Dana visitó los estudios de FM Reflejos para contestar la dura replica que realizó el Partido Justicialista en referencia al comunicado que el referente del Massismo publicó con relación a la visita del Gobernador Daniel Scioli a Sierra de la Ventana.

A Dana el Justicialismo local lo tildó de "Ñoqui"; a lo que contestó, "mi situación de revista es que tengo una licencia sin goce de sueldo por un año, en el Ministerio de Trabajo delegación Bahía Blanca.

Le preguntamos en cuanto a su esposa y cuñada que dentro del comunicado partidario fueron incluidas en el mismo término y Dana asegura: "Eran empleadas del estado antes que yo ingresara".

Repudió el estilo descalificador del gobierno nacional y "De ahí para abajo", aclarando que no supieron interpretar las palabras que su comunicado expresó y aprovechó el espacio para discutir sobre necesidades de las comunidades y la forma de gobernar el distrito expresando: "Nosotros vamos a hacer un esfuerzo para que le 20 de junio se presente una lista, la mas federal posible".

Comentá la nota