Acto cierre de campaña de la Coalición Cívica

Ante 800 personas que asistieron al Club Racing, esta fuerza política realizó su cena cierre de campaña.

El frente conformado por la Coalición Cívica, la UCR (Línea Apertura) el ARI y el Socialismo realizó el cierre de campaña en el Club Racing con una cena que convocó a unas 800 personas. El acto que comenzó cerca de las 22 hs, tuvo como oradores a los candidatos a concejales por dicha agrupación, Alberto Limia, Coco Maspoli y Cristina Picasso, como así también el candidato a consejero escolar Carlos Collep. Acompañaron el acto de cierre los dirigentes zonales, Omar Foglia (Intendente de Carlos Casares y primer candidato a senador Provincial), Abel Buil (senador provincial en ejercicio), Abel Miguel legislador provincial, José María Banfi (Candidato a Concejal por la CC de Junín) y Julio Ginzo dirigente de Junín.

De los discursos de los candidatos locales se desprenden los siguientes conceptos:

Carlos Collep candidato a Consejero Escolar, "hablemos con nuestros amigos e invitémoslos para que nos acompañen con el voto, para verdaderamente meter un cambio. Para finalizar les digo que los vecino que integramos la lista y ustedes mismos, somos instruidos los cuales analizamos las propuestas, y no personas escolarizadas a las cuales las pueden comprar con una chapa, con una bolsa de cemento o una estufa eléctrica."

Cristina Picasso candidata a concejal, "nos debemos una oportunidad como argentinos, por eso los invito a apoyar a la Coalición Cívica a nivel municipal y al Acuerdo Cívico y Social a nivel provincial y nacional, la lista 1425 es la opción para un verdadero cambio."

Coco Maspoli candidato a concejal, "es de dominio publico que hoy estamos acá porque la interna radical se vio frustrada por intereses espurios y con malas intenciones, nos soltaron la mano dentro del partido que nos cobijó durante tantos años, a mi en lo personal después de tantos años de no militancia, me dio mucho dolor que sucediera semejante cosa. De todas maneras, Dios aprieta pero no ahorca, porque hubo gente que con un gesto de grandeza muy notable, nos convoca para integra este frente electoral, que es la Coalición Cívica y hoy somos la pata radical de la Coalición Cívica, que no es poco. Mas allá de los resultados de el domingo 28, que doy por de contado que nuestra participación será excelente, yo creo que al ver esta convocatoria, no me cabe ninguna duda quien va ha ser gobierno en el 2011."

Alberto Limia candidato a concejal: "Queremos que la ciudadanía encuentre en nosotros, un apoyo, a sus preocupaciones a sus problemas. Pero también queremos que haya una transparencia en el Concejo, no que haya cosas oscuras como vemos habitualmente, no se sabe donde van a para los impuestos que paga el ciudadano, cuando sepamos donde va nuestro dinero estaremos mas tranquilos. Yo les quiero pedir a ustedes que nos ayuden el día 28 a fiscalizar la elección, porque como ustedes saben en Chacabuco tenemos urnas con patitas, que caminan y no sabemos adonde van a parar.

También fueron oradores Julio Ginzo dirigente de Junín, Omar Foglia (Intendente de Carlos Casares y primer candidato a senador Provincial), Abel Buil (senador provincial en ejercicio), Abel Miguel legislador provincial.

Los organizadores estaban muy contentos con la convocatoria, en su mayoría los propios candidatos y referentes de dicha agrupación oficiaron de mozos y sirvieron el menú, que consistió en chorizos, asado, salsa criolla y postre helado.

Entre otros se encontraban presentes, Abel Pavessa, Mario Lalla, Pocha Lalla, Pedro Scataglini, Hugo Gargaglione, Ofelia Casino, Maximiliano Felice, Silvia Panunnzzio, Roberto Salvatierra,

Comentá la nota