En un acto "cerrado" asumieron 8 nuevos funcionarios en la Provincia

El gobernador bonaerense Daniel Scioli puso en funciones esta mañana a ocho nuevos funcionarios del gobierno provincial, en el marco de una serie de cambios en el gabinete, así como también flamantes incorporaciones en el directorio del Banco Provincia, en algunos casos para "oxigenar" la gestión y en los últimos porque se habían terminado los mandatos de cuatro de los nueve directores.
Martín Di Bella será el titular de ARBA en reemplazo de Rafael Perelmiter, José Molina en el OPDS en reemplazo de Ana Corbi, Alberto Javier Mazza en reemplazo de Juan Carlos Lightowler Stahlberg en el Instituto de Previsión Social. Además también asumió en la silla que dejó libre Di Bella en la sub secretaría de Hacienda de Economía, Silvina Batakis.

Además de los funcionarios mencionados, el Gobernador presentó a los designados directores del Banco Provincia, Carlos Fernández, Rafael Perelmiter, Diego Rodrigo y Alfredo Sivero.

En un hermético acto, cerrado a la prensa, el gobernador que hoy cumple dos años de gestión repasó las nuevas direcciones del gobierno, que según indicaron fuentes oficiales de gobernación, reafirmaron las políticas que vienen llevando a cabo.

Comentá la nota