Acto en el busto de Juan Perón y Eva Duarte SEGUNDO CENTENARIO PIDE LEVANTAR "LAS VIEJAS BANDERAS DEL PERONISMO"

El frente Segundo Centenario llevó adelante en la plaza central de San Martín un acto peronista por el día de la lealtad.
El conductor del espacio, Hernán Letcher, estuvo acompañado por Gabriel Katopodis y Daniel Quire, entre otros militantes y dirigentes.

"Lo queríamos hacer en la calle como fue aquel 17 de octubre del ‘45 y recordar, no solo a Perón, sino lo que fue esa gesta histórica para el pueblo argentino" dijo el sanmartinense Hernán Letcher, referente del movimiento Segundo Centenario.

"En este momento donde estamos viviendo horas tan complicadas y discutiendo que queremos hacer de nuestro país, recordar esta fecha, reconocernos con la identidad de la clase trabajadora que de alguna manera fue el legado que nos dejo el general" dijo el dirigente, que llamó a tomar "las viejas banderas del peronismo" pero no las del "partido vacío de contenido".

Hetcher dijo ser partidario de la filosofía del viejo peronismo, que se compromete con los mas humildes: "los compañeros que han venido son de los barrios, que están convencidos de nuestro proyecto político, trabajamos con ellos y queremos darles posibilidades de que vivan dignamente" aseguró.

Por su parte el dirigente del Área Geográfica Reconquista, Daniel Quire, de la Agrupación Reconquista Peronista, comentó que acompañan a los compañeros que tengan la misma mentalidad, la de la justicia social y de la igualdad de condiciones.

Comentá la nota