Acto de CFK en Avellaneda: Castagneto le pidió a Randazzo que "recapacite y se una a nosotros

Acto de CFK en Avellaneda: Castagneto le pidió a Randazzo que

Cristina Fernández de Kirchner lanzará este martes Unidad Ciudadana, el flamante frente que presentó en el cierre de alianzas para participar de las elecciones de la provincia de Buenos Aires. El acto que está previsto que comience a las 14 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí.

 

El diputado nacional y ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, se mostró entusiasmado con el nuevo espacio político. “En cada rincón del país que recorremos, la gente está perdiendo derechos. Por eso estamos acá para reiterar que la conjunción de ideas es lo importante”, aseguró en diálogo con NOVA.

En este sentido, llamó a la unidad del peronismo para “hacer recapacitar al Gobierno de que la gente puede estar mucho mejor” y agregó: “Nosotros tenemos las puertas abiertas. No importan los cargos, importa volver a darles derechos a todos y todas. Esperemos que ese sector minúsculo que quedó afuera de las listas recapacite y se una a nosotros”.

Por su parte, Horacio González, sociólogo y docente, aseguró a este medio que el acto de Sarandí “será el punto de proclamación esencial de una nueva corriente transformadora, que estará acompañada no sólo por el peronismo sin por las fuerzas de izquierda y centro-izquierda”.

“La unidad del justicialismo se tiene que lograr con ideas, capacidad militante y de una forma abstracta”, concluyó.

Comentá la nota