Acto de apertura de ofertas de la licitación para el servicio del barrido de calles

Este mediodía en el Salón Cultural, se realizó el acto de apertura de sobres de ofertas de la licitación para el servicio de barrido manual de calles en Azul. Estuvieron presentes el secretario de Hacienda Omar Norte, el subsecretario de Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi y representantes de las firmas oferentes.
En este sentido, se abrieron los sobres correspondientes a las dos propuestas que se presentaron a la licitación y que corresponden a las empresas Hesurmet SA y Transportes Malvinas SRL.

La primera realizó una oferta económica de $396.075,65 mensuales y la segunda una propuesta básica según pliego de $334.620,92 mensuales y una alternativa de $357.276,35 mensuales.

En la ocasión, se verificaron el cumplimiento de los requisitos indispensables para participar previstos en los pliegos correspondientes. Próximamente, se constituirá la Comisión Evaluadora, la cual deberá expedirse sobre las propuestas económicas a los fines de dictaminar sobre el particular.

Comentá la nota