Actividades de Turismo Municipal se desarrollan exitosamente

La Municipalidad de la Capital desarrolla con éxito los "Paseos gratuitos en bicicletas con guías especializados". Los mismos se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos de 10 a 18.
Los turistas que deseen asistir deberán dirigirse al Centro de Cultura y Turismo, ubicado en República N º 524, en donde tendrán a su disposición bicicletas todo terreno e instructores que los acompañarán en su recorrido por la ciudad.

Además, cada participante recibirá: guantes, cascos, botellas de agua mineral y asistencia técnica para poder realizar la actividad con seguridad y alegría.

Por otra parte, el Instituto Municipal de Turismo, continúa desarrollando las "Caminatas gratuitas". Estas parten del Camping Municipal "La Quebrada", ubicado en la Ruta Provincial Nº 4 Km 5, por senderos de la montaña, con excelentes panorámicas del Valle. También durante el recorrido, se pueden observar vestigios de construcciones indígenas.

Los interesados en participar, deben concurrir al Camping a las 15, los martes y jueves, con los siguientes elementos: pantalón o calza larga, camisa o remera manga larga, abrigo, gorro o sombrero y elementos de higiene personal. Cabe destacar, que la invitación se extiende a todas las edades

Comentá la nota