Con actividades en la sección, Mosca dijo que “la batalla contra el narcotráfico no tiene marcha atrás”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, sigue recorriendo la Provincia de “punta a punta” para alertar a los vecinos de la “importancia de incentivar a los jóvenes a llevar una vida sana a través del deporte y lejos de los riesgos que provoca el consumo de drogas”.

 

Con actividades en dos distritos de la sección, Bolívar y Olavarría, Mosca hizo alusión a las amenazas que recibió María Eugenia Vidal: “sabemos que la decisión que tomó la gobernadora de combatir el narcotráfico en la provincia es difícil, nos va a llevar mucho tiempo, pero vamos a estar firmes con ella para ir hasta el fondo, porque esta batalla no tiene marcha atrás”, aseguró.

Y agregó que “este gobierno de Cambiemos, con la decisión del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal no va a mirar para el costado, no se va a amedrentar con las amenazas porque nuestro compromiso es con los vecinos”.

Cabe resaltar que en Bolívar, Mosca jugó un partido de fútbol mixto con los jóvenes del Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA), acompañados por el intendente interino Marcos Pisano, el titular del OPDS, Ricardo Pagola, los funcionarios de Desarrollo Social Esteban Hernando y Sandra Santos, y el legislador Eduardo “Changui” Barragán.

En Olavarría también participó de un partido de fútbol en Racing Club de Olavarría, junto al jefe comunal de esa ciudad, Ezequiel Galli, y los ya mencionados Pagola, Barragán y Pisano.

Comentá la nota