Actividades recreativas conjuntas entre Trelew y Pirámides

Hasta el domingo, integrantes de la Dirección de Juventud, área dependiente de la Coordinación General de Actividades Formativas de la Municipalidad de Trelew, llevaron adelante en Puerto Pirámides diversas actividades recreativas, vinculadas a la prevención y shows musicales, con el objetivo de acompañar a la vecina localidad durante el inicio de la temporada de verano 2010.
La iniciativa pretendió colaborar con la nueva Dirección de Juventud que tiene la Municipalidad de Puerto Pirámides y, a raíz del contacto con ellos, se han planificado una serie de acciones para acompañarlos en el inicio de esta temporada estival.

Jugando en la Costa

En este sentido, la directora de Juventud local, Marcela Leal, precisó que se realizaron actividades recreativas en la costa, con canchas de fútbol-tenis y voley, donde se prestaban los elementos necesarios para realizar la actividad a quien desee realizarla. Resaltando que se busca hacer cuestiones que sean atractivas para los jóvenes y destacando que "la gran mayoría de los que se acercan a esta localidad, en esta temporada, son o de la ciudad de Trelew o de localidades aledañas".

Asimismo, la funcionaria indicó que también se presentó la carpa del Programa Nacional Entre Pares, "que es el proyecto ‘Viaje al interior humano’, donde nosotros trabajamos la prevención de VIH, la sexualidad responsable y temáticas como el género, el uso y abuso de sustancias y otras cuestiones que consideramos sirven para estos días de vacaciones", comentó Leal.

Del mismo modo, y como parte de los eventos organizados, se realizó una radio abierta con la participación de los veraneantes. Asimismo durante el fin de semana se realizaron más deportes y juegos en la playa, y por la noche se presentarán bandas de diferentes géneros musicales.

Comentá la nota