Actividades que se realizarán en Semana Santa en Cerro Monje.

En San Javier y en Misiones, Semana Santa es sinónimo de Cerro Monje, distante a 7 kilómetros del casco urbano de la ciudad, hasta donde llegan miles de peregrinos de la Provincia y las vecinas Corrientes, Paraguay, Brasil.

El párraco Rómulo Leguizao, recordó que "lo más importante es recordar que éste es un lugar de oración. Donde la gente encuentra paz, alegría y por eso estamos muy agradecidos por contar con este lugar, que nos ayuda a fortalecer a nuestra espiritualidad.

"También tenemos muchas actividades en donde la iglesia nos invita a que participemos de las distintas lecturas del Evangelio", consignó.

El párroco añadió que "con relación a los preparativos del lugar, ya está todo listo. La comisión está trabajando fuerte en la nueva perforación de agua. A partir del miércoles ya estará en el Cerro para brindar todas las comodidades a los primeros peregrinos que van a estar llegando de toda la provincia y países vecinos".

Programa de actividades para la semana Santa en San Javier 5 DE ABRIL: Domingo de Ramos: 8:00, procesión seguida de misa jueves Santo 9 de abil: en el Cerro Monje 19:00 procesión con antorcha.

Misa recordando la última cena a las 20:00 en la Parroquia San Javier

VIERNES SANTO 10 DE ABRIL: en el Cerro Monje a las 11:00 con el vía crucis viviente 15:00 Celebración de la Pasión en la Parroquia San Javier 11 abri:VIGILIA PASCUAL: 20:00, misa.

Comentá la nota