Actividades para fortalecer la oferta turística en San Luis

A fin de ampliar la oferta turística de San Luis, desde el Ministerio de Turismo se impulsaron diferentes actividades que se llevarán a cabo en los puntos más turísticos de la Provincia.
Por ejemplo, desde el 14 enero habrá una muestra de pintura en reinvindicación del pueblo puntano en el Centro Cultural Bas XXI. Siguiendo con las pinturas, el museo Dora Ochoa de Masramón también ofrece una muestra plástica de artistas puntanos.

El 17 de enero, por su parte, se llevará a cabo la inauguración la casa de la información turística y cultural en Merlo. También en esta misma localidad, el 24 de este mes, se realizará un festival de rock, en el Parque recreativo.

La Carolina, asimismo, será sede de un encuentro en el Museo de la Poesía.

Desde el próximo sábado también comenzarán a funcionar los "informantes en acción": un grupo de informantes turísticos que recorrerán el centro capitalino para brindar información a todos los visitantes.

El domingo 17 se iniciará en el Monumento al Pueblo Puntano en Las Chacras el plan Turismo de verano en familia, que contempla la realización de diversas actividades culturales para toda la familia, visitantes y locales.

Mañana jueves comienza la temporada de pileta en el complejo Ave Fénix mientras que la Colonia de Vacaciones se encuentra ya en pleno funcionamiento.

Mientras tanto, el jueves próximo comienza el city tour por el casco céntrico San Luis que finalizará con un espectáculo en el Centro BAS XXI.

Comentá la nota